domingo, 27 de enero de 2013

CAMBIOS SI O CAMBIOS NO?

   No os habéis sentido nunca con la necesidad de hacer un cambio radical con respecto a algo??? puede ir desde un corte de pelo extremo, hasta mudarse al extranjero, pasando por romper una relación de muchos años. En mi caso no es ninguna de esas cosas, sino dejar un puesto de trabajo voluntariamente para no vivir pensando en la llegada del siguiente viernes y en que vas a estar dos días sin aparecer por allí.

   No se vosotros, pero a mí me gusta lo que hago, me he preparado mucho para ello y estoy empezando a desencantarme de mi profesión por culpa de los explotadores de siempre. Me dicen que ponga el piloto automatico a las ocho de la mañana y lo quite a las seis de la tarde, pero estar horas haciendo algo que me abochorna y me lleva al cansancio extremo sin ningún tipo de recompensa, me está amargando la vida.

   El caso es que no me atrevo a dejarlo radicalmente, no soy tan valiente, aunque tengo un par de ejemplos de que si quieres, puedes, pero si no me sale bien, estoy apañada...

   En fin... al final me teñiré de rubio platino y seguiré tragando, que es lo que nos toca a los currantes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encanta leer comentarios, adelante!!