miércoles, 30 de octubre de 2013

NECESITO AYUDA!

Dentro de unos días tengo una super comida con mis amigas a la cual tengo millones de ganas de ir, y cómo no, surge la típica pregunta: QUÉ ME PONGO!!!!

   No sólo por el hecho de que no sé qué escoger de mi armario, sino principalmente porque tiene pinta de ser una de esas comidas que se convierten en meriendas, luego en cenas y terminan en noche de juerga total (me encantan estos días non-stop) en el garito con menos "glamour" de la ciudad. Cómo salir de casa monísima para ir a comer y con unos cambios mínimos (puedo ir a casa en un momento dado sin demorarme mucho) acabar la noche sin parecer la más pureta del lugar y con pies, ya me entendéis. ¿No es moco de pavo, verdad? Todo esto sumado al hecho de que empieza a hacer frío, me tiene en un sinvivir!!! jajajaja.

  En principio pensé en ponerme un vestido de tubo negro que aún no he estrenado porque es  seriote, y a la vez bastante "provocador" ya que es súper ajustado y lleva el pecho de polipiel. Es parecido a este, pero en lugar de tul lleva  polipiel
Con unas medias negras más o menos tupidas según el día que haga y mis stilettos negros con punta dorada estaría monísima y super elegante. Pero claro, para comida igual es muy "fúnebre" y no sé que tipo de chaqueta puedo ponerme para quitarle seriedad, y por la noche puedo morir con esos zapatos y/o que me entren los cuarentones de la sala pensando que soy de los suyos! jajaja
Lo que sí que es relativamente fácil es el maquillaje: ojos marcados y labios suaves para el día, y por la noche un "rouge" que te cambia la cara totalmente!

   Otra opción es una falda o falda pantalón con un poco de gracia y una blusa con un buen collar y una blazer, con tacón bajo para el día y un taconazo para la noche (o viceversa). En esta opción lo difícil es elegir o decidir la falda y la blusa, se me está ocurriendo sobre la marcha un total look en blanco, con falda pantalón mini en blanco y crop top blanco también (suponiendo que coincidan los tonos), con medias negras y blazer o cardigan negro... en los pieses ya iremos probando... Ahora, como me caiga la mancha...  Este look lo que tiene es que según donde vayamos cantaré la parrala, pero bueno, a eso no me importa exponerme, porque si vamos diez tías en tropel, lo raro es que no cantemos... ajajaja.
Algo así:


la falda pantalón es de este estilo, pero en blanco


Aguna opción más?? Qué se os ocurre que sería más apropiado?

un besorro y gracias!

chausssssssssssssssssss
 

1 comentario:

  1. Partiendo de la base de que estarás monísima con cualquier trapillo, decirte que este año la super tendencia es el total white en invierno, y a mi me encanta, puedes darle más elegancia con complementos en negro, incluso algun toque rojo....aunque seguro que el vestido negro te queda de infarto!!!!!mil besos, voy a seguir leyéndote!!!!

    ResponderEliminar

me encanta leer comentarios, adelante!!