martes, 26 de noviembre de 2013

MI NUEVA OBSESIÓN

   Ya tardaba, pero ya está aquí mi nueva obsesión: los turbantes. Y cómo no, la culpable de ésto es, sobretodo, esta señorita:





Me requete super encantó el libro, y la serie me está encantando también!!! me chifla esa época, los vestidos, las costumbres, la elegancia que desprende...  Cuando lo leía me imaginaba los trajes, pero verlos es muchísimo mejor, además luego te explican por qué y para qué lo hacen así o asá... Me flipa!
Ayer me quedé prendada con los turbantes que sacó, ya lo había visto en alguna blogger, en ideas de outfits... pero desde ayer se ha convertido en una obsesión. Sólo pienso en hacerme con un bonito pañuelo y probar a hacerme uno en cuanto tenga un ratito.
Me he puesto a buscar tutoriales de cómo hacerlos, y la verdad es que hay muchísimos y parece muy fácil!! Están de moda desde que la gran Sarini (Sarah Jessica Parker) lo sacó en una de las pelis de Sex and the City, pero yo con mirarlos me conformaba, porque la verdad es que no soy muy de llevar cosas en la cabeza, pero ahora me está picando la curiosidad!!
Ante esta nueva obsesión se me plantean varias cuestiones: me quedará bien o hare el "ridi" por la calle? en qué ocasión me puedo poner un turbante de este estilo? es mejor que me quede en un gorrito de lana tipo turbante, o me lanzo al vacío con uno de los de verdad, hecho con un pañuelo??? ay no sé... 
Hay muchas formas de llevar un turbante, las que se parecen más a los que se hacen las mujeres de color, las que  se parecen más a los turbantes de los indios, las que se parecen a los pañuelos que llevan las musulmanas...  yo creo que los que más me gustan son los de tipo rajá, pero todo será cuestión de probar.
Igual me pruebo uno y parezco una auténtica papanatas, pero solo de pensar en lo calentitas que irían mis orejas, me animo yo sola!!! jajaja.
Os dejo alguna foto para que veáis un poco lo que hay, y tutoriales hay a patadas solo con poner en youtube  "cómo hacer un turbante" o "how to do a turban", así que si os animáis, contadme como ha ido! Yo voy a empezar a probar desde ya!







Qué ganas tengo de probar!!! si no me diera una vergüenza mortal, os subiría fotos para que me dieráis vuestra opinión!! ejeje
un besote gordo!!!
chaussssssssssssssssss

2 comentarios:

  1. Nos encanta la serie, tienes toda la razón, los vestidos de esa época son impresionantes, y no solo son elegantes sino que en la serie los llevan con mucho estilo. Además a esta chica le quedan genial, nosotros nos quedamos sin palabras cuando vimos la misma imagen que has puesto al principio del post. Son una chulada los turbantes, y se están llevando mucho ultimamente.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué ilusión vuestro comentario!! gracias por perder un ratito en leerme, un saludo!!

      Eliminar

me encanta leer comentarios, adelante!!