martes, 22 de julio de 2014

CENSURA DE COMENTARIOS, WTF...????!!!!

Hace un montón que no escribo, entre el trabajo y la falta de inspiración... vaya desastre!! Hoy voy a escribir porque se me han hinchado bastante las pelotillas con lo que respecta al mundo blogger. Suelo visitar unos cuantos, los tengo en una lista en la que van apareciendo las actualizaciones de todas, y las que me interesan las abro y las que no, pues paso.
 Hay algunos blogs que me aburren soberanamente, porque es siempre lo mismo, otros los veo interesantes y otros pues a días.
 Uno de los que seguía era el de 1sillaparamibolso, sobretodo porque me parto leyendo los comentarios (de ese y de todos), y porque la verdad es que saca cosas chulas que pueden llegar a inspirarte, pero un día puso que habia que inscribirse para leer y escribir comentarios y para acceder a parte del blog, así que pasando chata, porque la mitad de lo que pone en el blog no vale para nada. Son prendas y accesorios carísimos, una casa/museo que una chica de 25 años (que creo que tiene) a día de hoy no tiene ni de coña a no ser que venga de una familia rica. No voy a negar que se lo ha currado y que ha llegado bastante lejos para hacer tan poco que tiene el blog, pero que no me cuente milongas que una chica normal no puede jugar a diseñar ropa y a la de ya tenerla en la calle, ni invertir tanto tiempo en un blog si se tiene que ganar la vida, etc etc. Pero bueno, mi mosqueo no viene por eso, que la gente es muy libre de hacer lo que quiera con sus recursos y yo de seguirla o no, si no de que ya van varias veces que no me publica un comentario por no ser benevolente con ella, o no dorarle la píldora como el resto (que parece que vayan a heredar). Eran además  comentarios educados y de opinión personal, soy libre también de decir lo que pienso, aunque a ella no le guste. En estos tiempos con censuras, hay que ver!!
Todo este post para esto, para comunicar al mundo que voy a dejar de seguir a esta chica por instagram también, porque me toca las narices que ponga solo los comentarios que le alaben y no los que digan que por mucho que se ponga unas zapatillas con automáticos para la bici y se haga una foto con bicis, se nota que no hace deporte, por el tipo de complexión que tiene y porque nadie en su sano juicio hace spinning con shorts de atletismo.... en fin... lo que hay que ver. Y que conste que no se lo dije así, eh? lo dije mucho mas comedida y como "apoyo" a una chica que dijo algo similar y se le echaron todas las herederas encima.
El caso es, se están subiendo a la parra las bloggers de moda? soy yo un poco petarda y tiquismiquis???

un saludooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encanta leer comentarios, adelante!!