miércoles, 11 de septiembre de 2013

BLOGGERS DE MODA

La tonta soy yo por leerlas!!! y esque hay ciertas bloggers que me dan una pereza insólita, y aun así como dí una vez al "me gusta" sigo viendo lo que van publicando, y la verdad, la curiosidad me puede!!!
Voy a abrir horizontes a ver si hay alguna que encaja más conmigo... Las que sólo te sacan modelitos y más modelitos (o looks, outfits... parece que no saben escribir en castellano) diferentes cada día, las que hacen conjuntos imposibles (si vas por la calle y ves que alguien viste así como mínimo piensas que las legañas no les dejaban ver el armario), las que se ve que tienen pasta desde niñas y te dicen que han trabajado duramente (en qué, en ir de compras??), las que son más artificiales que las flores de plástico, etc etc etc, y las que sólo aceptan en su blog comentarios como : "qué guapa, me encanta, eres ideal, muero de amor por tus pantalones...." ¿muero de amor?? perdona?? que c...o es eso?. La crítica real no les gusta en absoluto, alguna hay que no filtra los comentarios, pero otras...  Con las ganas que tengo que decirles: ese bolso vale dos meses de alquiler, o ese traje hace que parezcas un tapón, o ese pantalón con esa camisa es lo único que tenías limpio y por eso te lo pones junto??, con esos tacones no das un paso sin tener que ir luego a urgencias...  bueno, y muchas cosas más. Pero a veces lo pongo (y bastante light) pero mis comentarios no suelen aparecer... alguna en instagram que no hay filtro pone verdades como puños y se le echan encima las de muero de amor, y culpan siempre a la envidia.... Si ellas pueden poner lo que quieran, deberían estar receptivas en cuanto a críticas, no?? aunque entiendo que estén subidas a la parra con los regalos que les hacen las firmas y los viajes, y lo que ganan en publicidad... pues hacen del blog su trabajo. A mí me gustan los que te enseñan algo, aunque sea de vez en cuando, tambien men gusta la ropa desde luego (si no, no los leería), y los potingues, pero hay algunas que aburren.... lo dicho, mucha pereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encanta leer comentarios, adelante!!