lunes, 23 de septiembre de 2013

SUMMER FACE BASICS

Holaaaaaaaa!!!! como véis me he animado a empezar a meter cosas en inglés como las buenas bloggers (guiño, guiño), de momento no escribo más que meteré alguna gamba y quedaré fatal! jeje.
Hoy lunes me he animado también a hacer un post de verdad, porque me apetece contaros esto que a mí me ha servido mucho leer posts de este tipo en blogs, videoblogs, etc. esto es: lo que uso normalmente para maquillarme o "adecentarme" a diario, aunque bien es cierto que no siempre me maquillo, muchos días según las ganas, el estado de ánimo  el tiempo que tengo, lo que llevo puesto, lo que voy a hacer después... Y como me dé, tambien es verdad!! jeje
Aquí os los presento...

Bueno, la foto es malísima, pero de momento es lo que hay!!! Los productos son estos:
- Polvos de sol número 101 de kiko
- Brocha polvos kiko Face 102
- Colorete mate de kiko número 109
- Brocha colorete de sephora modelo: kabuki flex 2 en 1
- Touch Éclat de YSL número 3
- Máscara de pestañas de MAC  Zoom Flash en color Lofty Brown
- Lápiz de labios Deliplus número 42 (creo que no es de ninguna línea en particular)
- Lápiz kohl Deliplus número 1 (negro)

Normalmente el lápiz de ojos no lo uso, sólo lo añado cuando voy a salir a tomar algo o similar, para trabajar no lo uso, me parece que me deja un aspecto demasiado festivalero.
El corrector de ojeras/iluminador es esencial en mi vida, porque tengo muy oscuras las ojeras e incluso bolsas, sobretodo si estoy con alergia (lo que últimamente es casi todos los días del año). Además, suelo llevar gafas, y aún se nota más. El touch éclat es demasiado oscuro para mí, no me ilumina demasiado, y tampoco cubre mucho la ojera, lo hace mucho más el corrector de MAC que suelo usar, pero eso ayuda a que quede más natural
este es el corrector que utilizo cuando me maquillo de verdad.
El colorete y los polvos de sol son ambos de kiko, sin brillos y sin purpurina, totalmente mate. El blush se me está acabando, y dudo en si comprarme el mismo o cambiar... La brocha de sephora se abre por la mitad, para que te pueda servir para colorete o para polvos,  y es pequeña y muy cómoda para llevar de viaje. La de los polvos de sol es un poco plana para que pueda ser más específica la aplicación, y bastante más grande como podéis ver.  La máscara de pestañas me encanta, deja unas pestañas muy bonitas y la elijo marrón para diario para que no se vea muy artificial, ya que no tengo muy oscuro el pelo ni los ojos y el negro lo reservo para looks más marcados. La barra de labios que aparece en la foto es un rosa chicle como irisado, dura poquito, pero bueno, como no se nota mucho no pasa nada. También suelo usar un rosa más subido pero que cubre poco (de maybeline creo, que tiene tantos años que se ha borrado la marca y el modelo) o algún gloss no pegajoso. 








Esto es lo que he estado usando este verano, no utilizo nada más excepto en BBC´s (bodas, bautizos y comuniones), a veces cambio de colorete por uno en crema, pero me salió algún granito y pensé que había sido por eso, y cuando tenía todo el "moreno subido" no utilizaba polvos de sol, pero esque.... ay.... el verano nos ha abandonado!
Utilizáis vosotras algún otro producto especial para verano???
besorros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encanta leer comentarios, adelante!!