miércoles, 25 de septiembre de 2013

RETRO A LA FUERZA

hola!!! que me he animado y no paro de escribir!!!
Hoy os voy a hablar de una "necesidad" de los tiempos: reutilizar ropa un poco pasada de moda, bien con el convencimiento de que queda "retro", o bien actualizándos con un DIY y un poco de gracia. Porque está claro que con ropa recién comprada, quien más quien menos está mona, pero lo dificil es estarlo sin comprarte cada semana un modelito completo.
En mi caso he rescatado los zapatos de mi fin de carrera, fue en el 2006, y yo entonces no solía llevar todavía los tacones que llevo ahora ni siquiera para eventos de ese estilo. Haciendo caso a las indicaciones de mi madre me decidí a comprar unos que nos fueran preciosos pero sí lo más cómodos posibles, ya que iba a estar con ellos más de 15 horas (no me quería llevar cambio) y  no estaba nada acostumbrada.

Han estado mucho tiempo en el armario, y tras varios intentos de devolverles a mi vida, ésta ha sido la definitiva. Yo quería unos zapatos planos para diario tipo cangrejeras como transición entre las sandalias y los zapatos cerrados o botines, ya que con las manoletinas cada día voy peor y no voy a ir en zapatillas siempre...
 El caso es que me acordé de estos, pero recordé que me resultaban muy incómodos porque el tacón era un "sí pero no" ni planos ni tacón, y los llevé al zapatero a ver si me podía cortar un poco para hacerlos planos y/o poner una "herradura" (que es una suela que deja libre el centro del antepie). El tacón me dijo que mejor no lo tocaba porque quedarían muy raros ya que el puente es rígido, pero que probabamos primero con la herradura. Y tras 15 euros... zapatos de piel nuevos comodísimos y monísimos!!!! oeoeoeoe..
Además me estilizan un monton la pierna y dan a todos los looks un aire lady que me encanta!!!
Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo zapatos que os digo!!!
Un besorro y hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encanta leer comentarios, adelante!!